miércoles, 19 de junio de 2013

¡¡Erasmus superado con éxito!!


¡Se acabó!

Después de 93 días en Parma y recorrer media Italia... ¡toca volver a casa! *-*

Doy las gracias a todos los que me hayáis seguido aunque sea poco y espero que os hayan gustado nuestras aventurillas por Italia xD Este blog más que nada lo he hecho por mí para tener el recuerdo del Erasmus completo. Me ha costado lo suyo poder llevarlo más o menos al día, pero ha valido la pena >_<

Las notas han sido todo un éxito *-*, falta saber cómo han ido los trabajos...

La convivencia con Mar y Mayte ha sido perfecta. He estado súper bien con ellas y las voy a echar mucho de menos... Espero que después de esto seamos amigas para siempre >__< Gracias por vivir esto conmigo, chicas :) Os quiero :*

¡También mencionar a los compis parmegianos Xesca, Helena y David! Ha sido un placer vivir esta experiencia con vosotros :) Gracias por compartir tan buenos momentos... :*

Despedirse de la escoleta, la ciudad, la casa y la gente no ha sido fácil... Después de tanto tiempo se echará de menos todo, así que volveremos sin falta el año que viene :)

¡¡ Vine con unos 36kg de equipaje y me voy con unos 60 !! No es bueno ser tan detallista... xD 

Me despido agradeciendo al instituto Antonio Maura y a los profesores implicados la oportunidad de poder hacer este erasmus y abastecerme de tanta experiencia, tanto profesional como personal, y agradezco sobre todo a mi padre la gran ayuda que me ha dado... Si no hubiera sido por él no habría vivido todo lo que he vivido ni habría podido venir a Italia, que ha sido maravilloso e inolvidable... ¡Muchas gracias, papá! :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario