miércoles, 19 de junio de 2013

Días 89, 90, 91, 92 y 93 (10-06-2013 - 14-06-2013)

Lunes 10-06-2013:

Hoy hemos decidido irnos a Nápoles y Pompeya *-* Hemos visitado Pompeya y después hemos dado una vuelta por Nápoles, pero nos ha dado tanto asco que no hemos estado mucho tiempo, a parte de que estábamos cansadísimos...

Martes 11-06-2013:

Al salir del hotel hemos ido directamente a la estación de metro, donde nos hemos tenido que despedir :( yo me he ido a la estación de trenes para volver a PaRma y mi padre se ha ido al aeropuerto para volver a PaLma xD Al llegar a casa he hecho las maletas porque me aburría >__<

Miércoles 12-06-2013:

Por la mañana he ido a la escoleta a despedirme definitivamente :( Después por la tarde he ido con Mayte a dar una vuelta y he estado todo el día actualizando el blog con las fotos de la ruta >__< Mar se ha ido con sus padres y su hermana a Milán y nos veremos todos el viernes para volver juntos a Mallorca! También hemos hecho ya las maletas... no sé cómo voy a llevarme todo lo que tengo !! Dos maletas grandes de hasta 23kg que no sé cuánto pesarán, una pequeña de hasta 15kg que tampoco sé qué pesará, un bolso y una mochila de clase O__O Espero llegar viva a Mallorca xDD y que no tenga que dejar nada!! >___<

Jueves 13-06-2013

Por la mañana Mayte y yo hemos estado por casa, hemos ido a dar la última vuelta por Parma y a comer un helado de Emilia por última vez TT____TT Por la tarde nos hemos ido a Milán con todas las maletas encima, casi no llegamos vivas .__. Por la noche en Milán he quedado con Ayako, una amiga japonesa que conozco desde hace 8 años >__< Qué ilusión haberla conocido y encima en Milán!

Viernes 14-06-2013:

Por la mañana hemos ido a dar una vuelta por Milán y ver la catedral. Hemos comido en el Mcdonalds y después hemos ido al aeropuerto, donde nos esperaban Mar, su hermana y sus padres. Hemos estado un montón de tiempo en facturación porque éramos muchos y llevábamos muchas maletas xD Yo al final no me he pasado de peso, menos mal >__< Ha ido todo bien a pesar del estrés de las maletas... Un par de horas de vuelo y de vuelta a Mallorca !! <3

Aquí termina nuestra aventura del Erasmus... Han sido 93 días geniales :)

Observaciones:

Voy a hacer un par de observaciones sobre Nápoles:

- Cabe decir que no hemos ido a la parte bonita de Nápoles porque no hemos tenido tiempo y estábamos muy cansados, así que sólo hablo sobre lo que he visto u.u
- Es horrible, está lleno de basura.
- Hay moros e indios por todas partes, y encima apestan u.u
- Conducen como locos y la gente pasa por donde quiere (como en la India y lugares parecidos)
- Parece Son Gotleu pero 20 veces más grande y peor...
- En la moto van todos sin casco y hasta 3 en una moto, y un niño de unos 13-14 años conduciendo una mini furgoneta de esas ...
- Los bares y las heladerías no tienen mesas para sentarse, ni dentro ni fuera.
- No hay souvenirs (y no me extraña, no he visto a prácticamente ningún turista...)
- No me imaginaba para nada que Nápoles fuera así... No me ha gustado nada.

- Cuesta despedirse de Parma y de la casa... Parece mentira que ya no volvamos a estar aquí... TT___TT
- Aún no me creo que haya podido conocer a Ayako después de 8 años >__<
- Me he llevado unos 58kg en las maletas... xDDD no me preguntéis cómo he conseguido llevarlos xD

Fotos:

Pompeya










Nápoles







Milán







Otras


Equipaje Mayte y Alba


Con Ayako-chan *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario