miércoles, 12 de junio de 2013

Días 82, 83, 84, 85, 86, 87 y 88 (03-06-2013 - 09-06-2013)


Lunes 03-06-2013:

Escoleta y de tiendas ! Nos hemos pasado toda la tarde y la noche preparando los "regalos" para las educadoras... ¡hasta las 2 de la mañana!

Martes 04-06-2013:

¡Último día de escoleta! TT___TT Ha sido un día muy emotivo porque nos hemos tenido que despedir de las educadoras y de los niños... pero también ha sido un día lleno de sorpresas. Nosotras también hemos recibido regalitos de despedida: una tarjeta y una camiseta, la misma para las tres pero en diferente color. Nosotras hemos regalado crespells, una margarita hecha con cartulina con nuestra foto en el centro, bombones, cançoners y música infantil de mallorca. Se han emocionado mucho y les ha pillado completamente por sorpresa, como a nosotras. Ha sido genial... Estamos súper contentas de haber formado parte de la escoleta La Margherita y haber conocido a gente tan maravillosa. Les echaremos mucho de menos a todos, pero seguiremos en contacto y volveremos el año que viene >__<

Por la tarde Mar, Mayte y yo nos hemos separado :( Yo me he ido a Milan a encontrarme con mi padre, que empezamos la ruta por Italia durante una semana, y Mayte y Mar se han quedado en casa.
A partir de ahora contaré sólo mi experiencia en Italia. Mayte y Mar también están de ruta con los padres de Mar :)

He ido a Milan por la tarde y luego al aeropuerto para encontrarme con mi padre. Al encontrarnos ya nos hemos ido con el coche alquilado hasta Como para ver el lago y hemos dormido en el Mini hotel Baradero.

Miércoles 05-06-2013:

Por la mañana hemos vuelto a Como para ver el lago y después hemos pasado por Bellagio, Lecco, Bergamo, Verona, Mantua y Casalmaiore. Hemos terminado cansadísimos pero ha valido la pena >__< Hoy el plan era ir a dormir a casa, en Parma, pero se nos ha hecho tan tarde (las 2 de la mañana) con la ruta que hemos decidido quedarnos a dormir en el primer hotel que viéramos, y ha sido en Casalmaiore (Cremona), y hemos dormido en el Hotel Bifi.

Jueves 06-06-2013

Al despertarnos nos hemos dirigido a Parma, donde le he enseñado el piso y el centro a mi padre y, cómo no, nos hemos comido un helado de la heladería Emilia xD Después nos hemos ido directamente a Pisa y para acabar la ruta de hoy hemos ido a Luca, y hemos dormido en el Hotel President.

Viernes 07-06-2013:

Al despertar nos hemos ido a Florencia, donde hemos pasado todo el día. No hemos entrado en ningún museo ni nada, así que hemos visto toda la ciudad en pocas horas.

Sábado 08-06-2013:

Al despertar hemos ido a Siena y después a Roma. Hoy sólo hemos visto el coliseo de noche porque era muy tarde cuando hemos llegado >__<

Domingo 09-06-2013:

Hemos hecho una guía por el centro de roma: el Coliseo, el foro romano, palacio imperial, plaza de españa, fontana di trevi, el panteón, plaza navona, campo di fiori... Ha sido muy interesante y hemos caminado mucho >__< Al acabar la guía nos hemos ido al castillo sant'angelo y a la plaza san pietro, pero no hemos podido entrar al vaticano porque ya estaba cerrado u.u

Observaciones:

- Vamos a echar mucho de menos a las educadoras y a los niños TT__TT
- En Como hemos comido una pizza artesanal de forma ovalada buenísima >__<
- El lago de Como es tan grande (o tan pequeño) como Mallorca xD
- Verona es preciosa *___*
- Mi padre dice que los helados del Dolce Freddo le gustan más que los de la heladería Emilia. No sabe lo que dice.
- En Pisa lo único que vimos fue la Piazza del Duomo, donde está la torre de Pisa y la Catedral. No tengo la típica foto aguantando la torre u.u Pero la verdad es que no es para tanto...
- Me ha hecho ilusión ir al Hotel President porque me recuerda mucho a cuando jugaba con mi hermano al juego de mesa Hotel, parecido al monopoly pero con hoteles, en el que siempre nos peleábamos por conseguir el President, el hotel más caro del juego xD
- En Florencia los moros te "obligan" a comprarles dibujos de la ciudad porque te los encasquetan de una manera impresionante... de 25€ te lo dejan a 3€ con tal de que les des algo!! A mi padre le han encasquetado 2 por 9€... xD Menos mal que son bonitos, pero qué pesados los tíos...
- Florencia está LLENO de Indios... Kimochi warui >__< También Roma y Nápoles... 
- Hemos visto un hotel sólo para monjas O__O
- Las tiendas están abiertas hasta tarde.
- Los fomosos spaguetti carbonara... yo los he comido por aquí 3 veces y no me han gustado... los de mi padre les dan mil vueltas !! u.u

Fotos:





Lago de Como



 

Bellagio


Bergamo


Lecco






Verona



Mantova




Pisa




Lucca









Florencia










Siena









 


Panteón










No hay comentarios:

Publicar un comentario