lunes, 6 de mayo de 2013

Días 47, 48, 49, 50, 51, 52 y 53 (29-04-2013 - 05-05-2013)


Lunes 29-04-2013:

Escoleta, compra, siesta y tarde en casa.


Martes 30-04-2013:

Escoleta, siesta, trabajos y... ¡marcha fallida! Menos mal que yo me quedé en casa... xDDD


Miércoles 01-05-2013:

El día del trabajador nos lo hemos pasado trabajando en casa todo el día...


Jueves 02-05-2013:

Escoleta, siesta, más trabajos y... ¡tormenta eléctrica! *-* Por fin >__< No se veían mucho los rayos porque caían al otro lado de la casa, pero había millones! Los relámpagos venían uno detrás de otro >_< pero los truenos no se oían... y es lo que más me gusta T.T


Viernes 03-05-2013:

Escoleta, siesta y más trabajos... Por la noche Mayte y Mar se han ido y yo me he quedado en casa xD


Sábado 04-05-2013:

Día entero en casa haciendo trabajos... TT___TT Por la noche hemos salido media hora a dar una vuelta con dos chicos italianos, Simone y Andrea :)


Domingo 05-05-2013:

Día entero en casa haciendo trabajos... TT___TT y por la tarde otra tormenta !! *-* Esta vez lo único que se oyen son los truenos! xD Bastante fuertes la verdad... cómo mola *-*


Observaciones:

- El plan de empresa nos está haciendo delirar xD
- ¡Tengo un don para encontrar dobles! ò.ó
- Por fin tormenta en Parma *-* parecía que nunca vería una... xD

- Los trabajos no nos dejan vivir el erasmus TT___TT
- Como habréis podido ver, esta semana sólo hemos hecho trabajos... prácticamente no hemos salido de casa u.u
- Uno de los delirios del plan de empresa ha sido querer comerse una aceituna para ver si con suerte nos atragantábamos con el hueso xDDDD Sin comentarios. 


Fotos:




Parecidos razonables







Tormenta eléctrica *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario