domingo, 14 de abril de 2013

Día 32 (14-04-2013)


¡Un mes en Italia!

Hoy he dormido fatal ._. Mejor dicho, ni he dormido. Entre que no podía respirar por culpa del resfriado, que se me secaba la boca por respirar por la boca y que no he dormido en "mi" cama... ha sido horrible T^T Nos hemos despertado todas sobre las 12, hemos comido y Mayte, Mar y Jenny se han ido a dar una vuelta y a acompañar a Jenny a la estación, que ya volvía a su casa. Mayte y Mar han estado en la Piazza della Pilotta y yo me he quedado en casa forever alone u.u No me encontraba muy bien, pero hacía un día súper bonito >_< Cuando han vuelto hemos merendado y hemos ido a la farmacia a comprar gotas para la nariz y al llegar a casa hemos estado haciendo cosas con el ordenador. Después hemos cenado, hemos visto la película "La habitación de Fermat" y nos hemos ido a dormir. Mañana vuelta a la rutina...

Observaciones:

- El bote de las gotas para la nariz no había quién lo abriera ¬¬ al final Mayte lo ha conseguido casi a la primera, después de mil intentos fallidos de Mar y míos xD
- Mayte sigue con voz de camionero xD
- Mar sigue emparanoyada con que está engordando sólo de barriga xD
- Y yo sigo odiando los mocos xD

Fotos:




Piazza della Pilotta


No hay comentarios:

Publicar un comentario