domingo, 14 de abril de 2013

Día 31 (13-04-2013)


Hoy recibimos la visita de Jenny, una amiga de Mayte que está de au-pair con una familia italiana en la Toscana. Por la mañana la hemos ido a buscar a la estación de tren y hemos aprovechado para ir a dar una vuelta por el centro, ya que había mercado. Después hemos ido a casa a comer y Mayte y Jenny se han ido de compras y Mar y yo nos hemos quedado en casa haciendo la siesta. Después hemos ido a comprar para preparar la cena, ya que venían los compis Xesca, Helena y David a cenar para salir después de marcha. Han llegado sobre las 23 y nos hemos puesto a cenar. A las 12 habíamos quedado con Petronela para salir, pero como aún no habíamos terminado de cenar Helena y yo la fuimos a buscar y la trajimos a casa. Al llegar a casa me hicieron una fiesta sorpresa >__< Mi cumpleaños es el sábado que viene pero así ha sido mucho más sorpresa porque no me lo esperaba para nada *-* Globos, tarta, velas, regalito... Estaba un poco en shock xD Después fuimos a buscar a Alessandro y también le trajimos a casa porque quisimos hacer un poco de fiesta en casa y hasta la 1:30 no nos fuimos >_< Quisimos ir a la discoteca POSITIVA, porque nos habían dicho que había fiesta y ya la conocemos, pero fue un FAIL total... Cuando llegamos había música techno, cerraron a las 3:30 y la fiesta es la semana que viene, no hoy... así que hemos vuelto a casa a chafardear un rato y ¡a dormir! 

Observaciones:

- Mayte y yo nos hemos constipado... yo con mocos y ella afónica. ¿Por qué cuando hace buen tiempo pasan estas cosas? ¬¬ He dormido FATAL >__<
- El precio de las fresas varía de un día a otro u.u
- ¡¡Hay mini plátanos!! Son súper monos xD
- ODIO estar constipada TT^TT
- Me estresan los trabajos del curso.
- Me ha encantado mi regalo de cumpleaños adelantado *-*

Fotos:



¡Súper cena!


Preparadas para salir

¡Regalitos de cumpleaños! *-*



Tarta


Mini plátanos xD



1 comentario:

  1. Muy buen finde chicas, volveré prontito!!! Soy Jenny:) Baci!

    ResponderEliminar