sábado, 23 de marzo de 2013

Día 4 (17-03-2013)


Nos hemos despertado a las 2 de la tarde y nos hemos ido a comer un kebap. Por la tarde hemos ido a ver dónde estaba la escoleta "La Margherita", (también a tomar por saco de todo) pero ha sido muy duro porque llovía, nos ha costado encontrarla y hemos tenido que caminar unas 2 horas... Entre unas cosas y otras hemos caminado casi 4 horas seguidas ._. A todo esto hemos cenado en un restaurante a las 19:30 de la tarde y hemos vuelto al hostal en taxi porque llovía demasiado.

Observaciones:

- Sigue haciendo MUCHO frío. 
- Parece que ya se me ha pasado un poco esto de comer a todas horas xD
- Parma es una ciudad preciosa y pequeña, bastante parecida a Palma (hay una calle que parece Jaime III, Paseo Mallorca, la Riera...)
- Hemos ido al H&M (una tienda gigante de 4 pisos y los precios son parecidos a Palma)
- También hemos ido a COIN (una especie de Corte Inglés pequeño en el que estaban las tiendas Mango y Desigual todo más caro que en Palma).
- Por fin he comido los famosos spaguettis carbonara y os diré que no me han parecido para tanto, ha sido un poco decepcionante u.u
- Todos están disfrutando de la comida italiana menos yo TT__TT (y eso que soy la que más come...) Me gusta pero tampoco la encuentro para tanto u.u
- ¡¡ No había caminado tanto en mi vida !! Qué rayada, qué dolor de espalda y qué dolor de pies y encima mojados por la lluvia ._.
- Todo se nos está haciendo muy díficil... ¡ pero no nos rendimos !

Fotos:



                                       H&M                                           Coin  


No hay comentarios:

Publicar un comentario